Mochilas y chalecos de hidratación running

Si buscas una mochila de hidratación running que sea ligera, acolchada y que te permita llevar unos cuantos litros para poder beber e hidratarte mientras corres, aquí te mostramos las mochilas y chalecos más vendidos: 

Mochilas de hidratación running

Mochilas de hidratación para correr

Las mochilas de hidratación para correr además de permitirte llevar varios litros para poder beber, también disponen de hueco para llevar los objetos que desees, ya sea el móvil, las llaves o algo de ropa de cambio.

Además de para el running, estas mochilas se pueden usar para muchos otros deportes como senderismo, ciclismo, montañismo, viajes…

mochilas hidratación running

Mochilas de running ligeras

Las mochilas de running ligeras, a partir de 250 gramos, te permiten llevar varios litros para hidratarte y aún así tener un peso muy reducido. Son especialmente indicadas para carreras largas,  grandes travesías o si lo que buscas es ir muy ligero.

Chalecos de hidratación running

Los chalecos de hidratación running te permiten llevar las botellas de agua y tener la espalda libre o muy plana. Ademas en las correas en cada lateral tendrás bolsillos de fácil acceso.

Mochilas para llevar agua

Cuando corres tienes la opción de llevar estas mochilas adaptadas para almacenar varios litros e hidratarte. Además su diseño permite que el líquido este estabilizado y puedas usar el tubo para poder beber cómodamente sin tener que parar o abrir la mochila.

Como te han interesado las mochilas de hidratación, quizás también te interese: