Sensor de frecuencia cardíaca para running

Si quieres controlar la actividad de tu corazón durante las carreras running, debes llevar el sensor de frecuencia cardíaca, aquí te ofrecemos los mejores sensores cardíacos y más vendidos:

Bandas con sensor cardíaco running

Brazalete para muñeca o biceps ritmo cardíaco

Relojes inteligente ritmo cardíaco

Bandas con sensor cardíaco running

Las bandas con sensor cardíaco colocadas en los pectorales tienen la ventaja de ser muy fiables y precisas. Además su conexión por bluetooh te permite registrar todos los datos y tener un historial personal.

Brazalete para muñeca o biceps ritmo cardíaco​

Muchos de los modelos de brazaletes con sensor cardíaco puedes colocarlos en la muñeca o en el brazo, si la situas en el brazo tendrás una medida más fiable.

Son muy prácticos ya que no necesitan ninguna correa o cinta para empezar a funcionar y registrar datos. También se conectan a todos los dispositivos via bluetooh para poder almacenar todos los datos.

Relojes inteligente ritmo cardíaco

La gran ventaja de utilizar los relojes inteligentes con sensor de frecuencia cardíaca y pulsómetros, es que al llevarlos cómodamente en la muñeca, te permite registrar la actividad diaria las 24 horas del día. Por lo que la mayoría de modelos incorpora la función de monitorizar el sueño.

También incluyen un podómetro, y medidor de calorías y pasos.

Cinta cardíaca

Cinta sensor cardíaco

Banda cardíaca

Cinta para las pulsaciones

Banda para las pulsaciones

Como te han interesado los sensores de cardiacos, quizás también te interese: